miércoles, 8 de abril de 2009

Serenatas







6 comentarios:

Fer V dijo...

¡Muy bonito! No me deja de asombrar la facilidad y visión que tienes.

Aunque me pregunto ¿qué haces con tanta pintura? ¿Las vendes, las regalas? ¿O realmente tienes muchas paredes desnudas que adornar?



¡Sonríe!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Ese díptico está coloridamente hermoso

Un saludo al color y a la vida desde Colombia. Llegué porque tenemos lazos comunes, y tal vez por algo el color me llamó...

un abrazo, quien seas...

Gizela dijo...

Bello, muy bello!!!!!
Te dejo un abrazo lleno de admiración y un feliz domingo de Pascua, para ti y los tuyos.
Un beso
Gizz

LITO dijo...

Muy bonito !!!
Hermosos colores ...

Saludos

Mariana dijo...

Gracias a todos!!!
Generique: La mayoria de mis pinturas esta distribuida en la casa de mi familia y la mia. Eh vendido una sola por el momento, xq me cuesta mucho desprenderme de ellas. La idea mia es hacer algun dia una expo sola, pero ya veremos.....:D
Francisco: Me alegra mucho q te haya gustado!!
Gizela y Lito: Siempre es un gusto q me visiten!!
Felices Pascua para todos!!

Exenio dijo...

UF !! UF !!! Y recontra UFF !!!

Buenísimooooo !!!

Quiero uno ¿dónde firmo?