martes, 14 de abril de 2009

Jueves



Si fuera más guapa y un poco más lista,

si fuera especial, si fuera de revista,

tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita,

y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras,

yo cierro los ojos tu apartas la vista,

apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.

Y asi pasan los dias de lunes a viernes,

como las golondrinas del poema de Bequer,

de estaciona estacion,

de frente tu y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras,

yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios,

pronuncian tu nombre tartamudeando,

supongo que piensas que chica mas tonta,

y me quiero morir.

Pero el tiempo se para, te acercas diciendo,

yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,

cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,

un dia especial este 11 de marzo, me tomas la mano,

llegamos a un tunel que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos,

me vuelvo valiente y te beso en los labios,

dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.

7 comentarios:

Fer V dijo...

Linda canción. Siempre me ha pareceido que invita a refleccionar un poco en como nacen algunas relaciones, en como las caras que que vemos todos los días se vuelven al más que parte del paisaje y pasan a ser gente con quienes tenemos una relación silenciosa y llegamos a querer y extrañar y en como, a veces, el romper el silencio, el iniciar algo está tan cerca.



¡Sonríe!

Mariana dijo...

A mi personalmente me pone la piel de pollo, ya q esta dedicada al atentado del 11 de Marzo!!
Gracias por tu comentario!!
Besos

Fer V dijo...

El día siguiente 1.5 millones de personas llenan el Passeig de Gràcia en Barcelona y alrededor de 11.4 millones de personas salen a la calle en todo España, más de un cuarto de la población total del país, la mayoría con las palmas pintadas de blanco, todas clamando por la paz.

Otra de las páginas negras de la historia no sólo de España, sino del mundo.

Sin duda un momento difícil para tantos y para muchos imposible mencionar la fecha sin que se les humedezcan los ojos. Cuántos no sentirán un pinchazo en el corazón al escuchar esta canción.

Y un enórme gesto dedicarla a las víctimas, a aquellos que murieron y a los que sobrevivieron, pero sigue siendo una linda historia de amor que se atrevió a ser, una historia que acabó apenas vió la luz y un recordatorio para no esperar más, pues la vida es muy frágil y la nuestra especia muy estúpida.



¡Sonríe!

Abeja dijo...

que tierna melodia, para una historia con un final tan triste.

Gizela dijo...

A mi me pone la carne de gallina.Nunca seria capaz de bailarla, ni con el hombre de mi vida..
Es tristísimo pensar en el 11 M
Besotes
Gizz

LUCHO LUNA dijo...

amiga, hace tanto que no se sabe nada de usted!!!!!!!!

ROCIO dijo...

Una canción para llorar, precioso homenaje a las victimas pero se pone la carne de gallina.

Te dejo mi cordial saludo.

Rocío