martes, 9 de septiembre de 2008

Todas esas cosas


Yo sabía que dirías
todas esas cosas
que al final no dicen nada
como una tonta corro al verte
vuelvo casi siempre
anesteciada y sin dirección.
Volverás a mí aunque sea
de ésta formas de decirlo que quieras si perdiste la razón
en algún lugar estamos vos y yo,
preguntando por los dos.
Y yo sabía que dirías
todas esas cosas
que al final no dicen nada,
como una tonta corro al verte
vuelvo casi siempre
anesteciada y sin dirección.
Si perdí mi yo no sabía que eras
mala suerte hoy que no sé
ni donde estoy mejor sin vos
de mí sólo queda nada más por hoy,
que salir a caminar.
Y yo sabía que dirías
todas esas cosas
que al final no dicen nada...

Smitten

6 comentarios:

dijo...

en el fondo muchas veces sabemos exactamente lo que va a pasar, los que nos van a decir, y nos dejamos anestesiar...cuando podríamos haberlo evitado.
besos

Abeja dijo...

pero aveces sabemos que diran esperando q por fin diga otra cosa.

Mariana dijo...

Enredada: Sabias palabras. Pero en el fondo es como dice Yle....esperamos q al fin diga otra cosa...
Gracias Chicas!!

LITO dijo...

Me gustan mucho tus cuadros !!!
Creo que revelan la sensibilidad que debés tener ...

Saludos
Lito

Gizela dijo...

Hay que tener cuidado, con las correrías que nos dejan anestesiados y sin dirección.
La vida es para sentirla, y para disfrutar las direcciones elegidas,a conciencia plena...que es como debemos siempre vivir
Un besooooo
Gizz

vabene dijo...

bella imagen, viejo poema