jueves, 21 de agosto de 2008

Te conozco desde siempre


Tú me tendrás que perdonar

por este beso que te di

hay momentos en que sobran las palabras

No me conoces ya lo sé

pero fue un impulso de la piel

que brotó sin esperar cuando te vi

Pero es que así soy yo

desnudo el corazón

si me sorprende alguien como tú

Te conozco desde siempre

tú ya estabas en mi alma

tú ya estabas en mi mente

Te conozco desde siempre

y es por eso que me cuesta

controlar tanta locura

Te conozco desde siempre

y es tan grande este deseo de quererte

de tenerte aqui a mi lado para siempre

te conozco...

Tú eres libre de elegir

de escapar o de seguir

de inventar entre los dos nuestro destino

Quizás no fue casualidad

y esto tenía que pasar

tu presencia estaba escrita en mi camino

Pero es que así soy yo

desnudo el corazón

si me sorprende alguien como tú

Te conozco desde siempre

tú ya estabas en mi alma

tú ya estabas en mi mente

Te conozco desde siempre

y es por eso que me cuesta

controlar tanta locura

Te conozco desde siempre

y es tan grande este deseo de quererte

de tenerte aqui a mi lado para siempre

te conozco...

Malu

16 comentarios:

Gizela dijo...

Que canción tan linda.Me encanta.
Vez ellos ( los de la canción) ya fueron a la fiesta a orillas del mar.
Un beso grande y GRACIAS
Gizz

LA CHINA dijo...

Malu...es una cantante fabulosa, la canciòn que has publicado es muy linda, gracias por compartirla....ahh!! y la imagen que la acompaña que real està!!

besos

Gizela dijo...

Estamos todas en la onda de las canciones ...me copié jajaja
Besos Gizz

La Morada dijo...

No conocía esa canción, pero esta genial!!

nosotras dijo...

Pssst....un secreto entre nosotras... el titulo esta mla escrito,conozco va con z.... shhhhh

Nadie se dio cuenta...

Beso
Una de nosotras

Mariana dijo...

Gizela: es q yo soy malisima para escribir. Por ahi veo la letra de la canción y de acuerdo a mi estado de ánimo cohincide la publico...jeje

China y La Morada: Gracias chicas por pasar!!

Nosotras: jajaja...gracias por el correctivo...

Besosss

Dylan Forrester dijo...

Solo en el amor podemos ir conociéndonos mientras conocemos más al objeto de nuestro amor. Buen poema.

Saludos...

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Mariana, mira , para borrar comentarios no deseados,tienes que entrar a Blogger a tu cuenta y debajo de cada comentario hay un ìcono con la figura de de bote de basura, lo aprietas y ahi te saldrà suprimir comentario y listo.

Cariños,

Agualuna

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Mariana, mira , para borrar comentarios no deseados,tienes que entrar a Blogger a tu cuenta y debajo de cada comentario hay un ìcono con la figura de de bote de basura, lo aprietas y ahi te saldrà suprimir comentario y listo.

Cariños,

Agualuna

ZULMA dijo...

Mariana: gracias por pasar po mi altillo ...!!
con relación a borrar un comentario no deseado, antes de publicarlo tenés que presionar sobre rechazar. una vez rechazado el comentario ya está. no sé cómo se hace en el caso de que primero lo hayas publicado.
besos!!

LUCHO LUNA dijo...

mari, date una vuelta por el blog asi ves la info de la muestra y hay que difundir.
es el jueves 4 en el buen pastor a las 19.30- se vale llevar cambalache incluido
saludos
LUCHO

LUCHO LUNA dijo...

gracias por pasar por el buen pastor, si bien esta vez tuvimos menos tiempo para charlar, es un honor que hayas venido y sos un empujon de buena onda

saludos, nos estamos leyendo!!!

LUCHO LUNA dijo...

ah te recomiendo este blog de mi amiga ana von rebeur http://quien-entiende-a-los-hombres.blogspot.com

vabene dijo...

demasiado lindo para un blog