miércoles, 2 de abril de 2008

Perderte de nuevo



Dedicado a Alma de Otoño por su Blog y por su "Dos + uno..", en especial cap 1:





Perderte de nuevo


Ya habia desilución, dolor
y resignación, el tiempo
supo esperar y asi la deje de amar.
No había mas que decir
había llegado el fin
hacia 2 años ya que no me la encontraba.
Estaba aprendiendo como vivir
ya de ti me olvidaba cuando te vi
con la mirada..desesperada..
Y fue tan fuerte volver a verte
sufri tanto tiempo por ti
hasta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi.
Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los 2.
Basto mirarte, volver a amarte
para perderte de nuevo amor....
Senti tanta confusión al verte tan fria amor
asi fue que comprendi que tu no eras para mi.
Estaba aprendiendo como vivir
ya de ti me olvidaba cuando te vi
con la mirada..desesperada..
Y fue tan fuerte volver a verte
sufri tanto tiempo por ti,
bastó mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi
y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los 2.
Basto mirarte, volver a amarte para perderte de nuevo.....
AMOR.




Es un tema cantado por el grupo Camila, pero creo que va justo con lo que escribiste...


7 comentarios:

luna dijo...

Mariana, es triste cuando el amor se pierde y de esa manera. Pero mejor perderlo que volver a sufrir.
Me encanto tu blog, se parece mucho al mio, muy variado y con cosas bellas que llenan los ojos.
besitos
Luna.

Susana Vera-Cruz dijo...

Muy bello en realidad a pesar de ser un llanto a la pérdida y a lo que no pudo ser.
Cariños amiga

Agualuna

Anónimo dijo...

Me gusto tu relato. Te felicito.
Tengo una web en donde publico este tipo de prosa, tambien relatos, poesias o lo que tengas ganas de publicar.
Obviamente el credito es todo tuyo, no cobramos ni nada, solo buscamos gente con onda y ganas...
Si te interesa fijate El Rincon de Lectura de http://www.radiomw.net
Ademas de la web es una radio por Internet.
Si no te interesa, igualmente gracias.
Un saludo

Sergio
mirincon@radiomw.net

Mariana dijo...

Gracias Luna y AguaLuna por sus palabras y por visitarme.
Gracias Sergio por tu propuesta, lo tendré en cuenta.
Besos. Mariana.

jesús publio vázquez rico dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO LA SECUENCIA DONDE MUESTRAS LOS PASOS PARA TU RETRATO IMAGINARIO.GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG DE TRAZOS Y TUS ELOGIOS. UN SALUDO DESDE ESPAÑA

Maby dijo...

Hola Mariana! recibía varios correos tuyos y no tenía idea de cuando te conocí!! jajajajaaj!!!
Debemos habernos cruzado en lo de Palmas.

Estuve paseando por tu blog y me gustó mucho. Hasta veo que me linkeaste!!!
Te mando un abrazo y le linkeo también.

Alma dijo...

Oh! Mariana, lo primero muchas gracias por este detalle, la imagen es perfecta para el dos+uno, genial como lo ves tu, no conozco esta canción, pero la buscaré.
Y perdonamé por no haber pasado por aquí antes, un abrazo cariñoso.

Besos salados