miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cumpliendo la tarea dada por Exenio.......


Acá cumplo con la "misión" que me ha encomendado Exenio, de la siguiente manera, no sin antes agradecerle la deferencia:
1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido. http://dekipaya.blogspot.com/
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, bajo mi punto de vista.
VALORES IMPORTANTES
* Constancia,
* Honradez,
* Lealtad,
* Trabajo en Equipo,
* Puntualidad,
* Alegría.
LOS QUE NO LO SON
* Intolerancia,
* Racismo,
* Violencia,
* Injusticia,
* Frivolidad,
* Indecisión.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Besossssss

8 comentarios:

Fer V dijo...

¡Oh, wow!

Mil gracias, Mariana. Besos.



¡Sonríe!

Exenio dijo...

Muy bonita muchachita :-D

Pasajera en trance dijo...

A mí, a veces, la indecisión me juega a favor.

Un beso =)

Abeja dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAS!! ME LO LLEVOOOO

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Mariana, que lindo ver que te acuerdas de esta amiga chilena y màs aùn premiàndome.
De verdad agradezco tu premio y me lo llevo contentìsima a mis hogares.

Besitos mi niña linda

Susana-Agualuna

Gizela dijo...

Mariana linda
Estaba alejada del dulce ruedo, pero retorné.
Mil gracias por pensar en mí.
Tu lista?
¡inmejorable!
Muy claros están en tu alma, los verdaderos valores de la vida.
Gracias por el premio, gracias por tu compañía en mi rincón, y por permitirme sentirme parte de este.
Casi finalizando un año...espero que a todas se nos cumpla la pesadilla, de tu caricatura, en el nuevo.jajajaja
Besos muchos y GRACIAS
Gizz

Alma dijo...

Gracias por todo preciosa, estos regalos siempre se recogen con alegría, siento no hacer el cuestionario, como ya dije en mi blog hasta finales de enero voy de cabeza con el tiempo. Un abrazo muy fuerte.

¡¡Felices Fiestas!!

Bessos salados

dijo...

Gracias amiga!!!!
Recién hoy puedo ponerme más o menos al día!!!!
GRACIAS DE NUEVO!!!!!! MIL BESOTES!!!!!!!