lunes, 26 de mayo de 2008

Qué me quiso decir?....



El sábado pasado fui a bailar a L4. Me gusta ese lugar porque pasa música de mi época, charlo un rato con mi amigas y generalmente vuelvo temprano a casa. La pila de años vio?!...

En un momento que me apoyo en la barra al lado tenía una flaca grandota, con facciones de una bruja por su nariz y mentón y hasta el cabello enrulado y negro (entiendase no era fea solo con facciones caracteristicas). A su vez al lado de ella había un chico robusto, pero más bajo que ella.

En un momento la flaca me dice: Aquí a mi lado hay un chico que te puede gustar! Si queres te lo presento.

Me asomo, lo miro y le respondo: No gracias!

Ella: Pero si es lindo.

Yo: Si te gusta a vos, quedate con él...je!

Después me voy hacia otra parte del boliche.El tema fue cuando me estaba marchando del lugar me dice Vicky: Mira! La flaca que te quería presentar a ese chico, están bailando.
Nos miramos y nos reímos.Yo me vuelvo y le digo: Viste que te gustaba?! Y me voy.

Ella me toma del brazo antes de que salga y me dice: Es que vos sos hermosa! Y se va.....


Qué tengo que pensar?:

a-Si ya lo sabía solo quería saber si tú también lo sabías?

b-Es lesbiana?

c-Me quiso retrucar lo que le dije pero no lo entendí?

d-Quería un trío?

e-No sabe, no contesta...


Alguien me puede ayudar a deducir que me quiso decir?....

26 comentarios:

Border dijo...

La opcion B o D es la que me esta cerrando mas. Por que convengamos las mujeres son de alabar a otras mujeres, pero de esta manera lo dudo mucho.

Besote grande.
Buen dia.
Namaste.

Anónimo dijo...

antes q nada soy la bruja, vi tu cara de necesitada y te lo quise prestar al flaco robusto para que te haga un servicio completo, pero mas que servicio te hace falta una buena bola de lomo con muchos nervios y bien venosa...

Unknown dijo...

yyyyy lo mas probable es que sea la "d"!

Exenio dijo...

suddenly c)

Un tux suelto dijo...

Es lesbiana... seguro que si!

Azul Celeste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azul Celeste dijo...

Hola Mariana! Gracias por pasar por mi blog y gracias por tus palabras. Para serte sincera me hicieron sentir menos sola en este momento en que todos dicen "ya va a pasar"... a veces es bueno escuchar un "ay te re entiendo". Gracias, de verdad.
Con respecto a tu pregunta, es medio confusa la situacion, pero a primera vista yo elegí B jaja
Bueno seguiré pasando, besos para vos tmb!

Yo dijo...

hola...gracias por la visita
y con respecto a tu pregunta...yo creo que si es lesbiana!

saludos!

nosotras dijo...

Voy por la D

Saludos!
una de nosotras

Fer V dijo...

Difícil decirlo... un poco más de información sería útil.

Yo descartaría (b). No es el estílo de una mujer. Si hubiera tenido un interés personal en tí te hubiera hecho un cumplido (tu cabello, tus zapatos, tu ropa, tu misma) para sacar plática y no te hubiera ofrecido presentarte al de al lado.

También elimino (d). De querer un trío hubiera procurado entablar plática contigo y te hubiera presentado a chico, no se habría limitado a ofrecer presentartelo.

Yo me inclino por (f):

Me parece que noto un tono de sarcasmo en la flaca. Y lo que sucede es que ella y el tipo ese venían juntos pero tuvieron una diferencia. Algún pequeño disgusto.

Y cuando estaban discutiendo a él se le ha ocurrido mirarte con un poco más afán del que dibió o peor, hizo un comentario indiscreto. Y ella sólo atinó a decir: "Andá, si queres te la presento, al fin que aquí yo estoy sólo para eso.." Y cuando apareciste a su lado... bue', lo que realmente hizo no fué ofrecertelo a tí, sino retarlo a él.


¡Sonrie!

Anónimo dijo...

Bruja, lesbiana y además pervertida...
jajja
Saludos

Mariana dijo...

Gracias Chicos!! Ganó la "b"! Aunque la teoría de Generique no se descarta!.
Besosssss

diegoabelenda dijo...

Hola Mariana , me parece que la b
Saludos!
PD Pasaba por acá y respondí la pregunta ja! ja!

Susana Vera-Cruz dijo...

Mmmm, es que hay cada loco y loca sueltos, que uff!!
Mira en realidad, se me ocurre que andaban en busca de un tercero, a no ser que la mujer haya sido un travesti y el otro su novio, y querìan experimentar con una mujer.

En fin, hay tantas mentes enfermitas , por lo que hay que tener cada cuidado.
Besos Mariana y menos mal que te fuiste UuuuuFFF!!!!

Agualuna

Ana dijo...

¿Detenerte a pensar tanto en un comentario que alguien te dijo en un boliche? ¿Para?

Beso

Haciendo Catarsis dijo...

Mmmmmm para mi que quería saber si te gustaban los hombres porque era lesbiana o bisex y queria tantear terreno, y el amigo era el amigo gay que luego se pusieron a bailar ente ellos!
Sisi, creo que fue así, igual hay gente loca en el mundo eh !
Al menos te ligaste un "sos hermosa" :)
Besote grande!!!

LUCHO LUNA dijo...

mariana,primero gracias por darte una vuelta por la muestra de V, en al casona , fue un gusto conocerte..
con respecto a la pregunta, rechazo todas las de arriba: no es la B. Tengo una explicacion. Las mujeres odian cuando le dicen que los chicos con los que salen son feos. la chica como vos rechazaste la oferta y luego se quedo con el ser en cuestion, para el pensamiento de una mujer se quedó con la sobra que vos dejaste. Como vos te burlaste, (se habra enojado)ella quiso disimular con esa respuesta que tiene algo de ironico, odioso pero que confunde, pero lesbiana no era.
saludos

LUCHO

Etèria dijo...

Jooo... No se quedo mi comentario. Yo creo que te quiso decir que si tu hubieses aceptado bailar con él el nunca le hubiese pedido a ella que bailasen juntos.

La suerte de las feas es esa, ser siempre el segundo plato.

Mariana dijo...

Gracias chicos por responder. Quiero aclarar q lo q relate es algo q solo me soprendió! No quiero q se mal interprete. Esto no se trata de feos y lindos, ni de orientación sexual ni nada. Es mas! Lo q yo creo es q me quiso retrucar pero no le salio muy bien. Tampoco fue de mala onda ni de parte mia y creo q tampoco de parte de ella.

Lucho: Te felicito por la muestra V. Me encanto!

Belita: a mi me llego tu comentario a mi correo, no se porque no salio aqui.

Besosss a todos!!

Hija de María dijo...

y, para mí quiso decir que... es mujer!

muy interesante el blog, me gustan tus pinturas... un beso, flo.

Blus dijo...

Respuestas a, b y d, en ese orden :P

Saludos!

ana dijo...

Recién leo tu mensajito, gracias por pasar, lástima que entraste a un lugar bastante pesado, nadie tiene tiempo de leer novelas. En http://palabras-simples-palabras.blogspot.com/ (que es el blog al que más tiempo le dedico -nadaaaaa) te decía que ahí encontrarás poesía y un hermoso dibujo que me regaló magalú, ¿la conocés?
Bueno, eso por si te da ganas de volver a visitarme y con respecto a tu pregunta,no sé, cada persona es un gran misterio, andá a saber qué corno les ocurrió a esas personas, ¿Habrán estado aburridos y quisieron molestarte? No sé.
Te dejo un beso grande, cuando vaya a Córdoba si tenés expuestas tus pinturas voy a ir a verlas.

nosotras dijo...

mariana....te dejamos un regalito en nuestro blog. Pasa cuando puedas a llevartelo
Beso
Nosotras

Tomás Goic dijo...

Por los antecedentes creo que la opción (C) es la más adecuada, aunque me suena más a intento de dejar en mal al tipo por parte de ella en el momento que te lo quiso presentar.

Saludos!!!

Unknown dijo...

mmmmmmmmm, yo creo que si lo es, hermoso!

una loca linda dijo...

jajaja, para mi el flaco era su novio, y quería un trío!!
aunque no supo expresar bien la propuesta...